- Resumen y goles del partido
- ¿Qué necesita el Inter Miami de Leo Messi para calificar los playoffs de la MLS?
- Messi y Sergio Busquets debutan con el Inter Miami en la MLS al entrar de cambio
El Inter Miami se reencontró con la victoria en la MLS tras más de dos meses sin ganar, al vencer 2-0 al New York Red Bulls, en el partido que significó el debut de Lionel Messi en la liga estadounidense con todo y gol.
Miami estaba urgido de victorias, luego de que el equipo estuviera atrapado en una mala racha de 11 partido sin conocer el triunfo, siendo el último el pasado 13 de mayo ante el New England Revolution. Por lo que buscaron ir por el gol desde los primeros minutos, aunque sin sus recientes adquisiciones en la liga que estuvieron en la banca.
Red Bulls buscó irse al frente presionando la meta de Callender, pero el arquero de Miami se mostró perfecto bajo los tres palos, evitando cada intento de los locales.
Antes del descanso, el Inter lograría romper el cero, cuando tras un rechace en un tiro de esquina, Diego Gómez recibió el balón en el área, se dio la media vuelta y sacó el 1-0.
En la segunda mitad, el Inter Miami se hizo más dueño del balón, además de tener el debut de Messi al entrar de cambio por Leonardo Campana, mientras que Busquets hizo lo propio por David Ruiz.
De inmediato la presencia del argentino se hizo pesar, pues la conexión entre las nuevas estrellas empezó a generar frutos y en los minutos finales, una combinación con Cremaschi hizo que Messi anotara sin problemas para el 2-0 definitivo.
Con este resultado, el Inter Miami llega a 21 puntos y sale del fondo de la Conferencia Este al colocarse en el puesto 14, mientras que Red Bulls se queda en el lugar 11, con 29 unidades.