La llegada del Huracán Hilary a las costa de California ha obligado que los calendarios deportivos de los Estados Unidos hayan tenido que sufrir modificaciones y tanto la MLB como la MLS han tenido que reprogramar los juegos que se disputarían este domingo.
Los juegos de Arizona en San Diego, Tampa Bay en Los Angeles Angels y Miami en Los Angeles Dodgers, ahora se jugará el sábado como parte de dobles carteleras divididas para evitar que haya acción este domingo en suelo californiano.
“Ciertamente será un inconveniente para algunas personas que tenían boletos para el domingo, pero al menos adelantarme tenía sentido para mí… Esto es Loco. Un huracán, el sur de California, esto no tiene precedentes, claramente. Solo quiero asegurarme de que nos adelantamos, la gente se pone a salvo y nos pasa”, declaró al respecto el manager de los Dodgers Dave Roberts.
Además, el LA Galaxy de la Major League Soccer y Los Angeles Football Club también reprogramaron juegos. El Galaxy estaba programado para recibir al Real Salt Lake el domingo, pero ese enfrentamiento se retrasó hasta el 14 de octubre. El juego de LAFC contra Colorado se pospuso del domingo al miércoles por la noche en el BMO Stadium.