Un duelo con sabor mexicano se inclinó para el Houston Dynamo de Héctor Herrera, quienes vencieron 1-0 al Inter Miami de Rodolfo Pizarro para seguir sumando puntos en la Conferencia Oeste.
Houston Dynamo encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a New York Red Bulls. Respecto al equipo de Miami perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante FC Dallas y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas.
En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.
En la segunda parte la suerte llegó para Houston Dynamo, que estrenó su marcador gracias al acierto de cara a portería de Steres a los 72 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-0.
En el capítulo de los cambios, Houston Dynamo de Ben Olsen relevó a Sebastián Ferreira, Smith y Caicedo por Iván Franco, Bassi y Carrasquilla, mientras que el técnico de Miami, Phil Neville, ordenó la entrada de Ruiz, Josef Martinez, Taylor, Neville y Borgelin para suplir a Jean, Arroyo, Stefanelli, Yedlin y Campana.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Miami (Negri), mientras que el equipo de Houston no vio ninguna.
Por el momento, Houston Dynamo se queda con 13 puntos y Miami con seis puntos.
En la siguiente jornada de la MLS, tanto Inter de Miami como Houston Dynamo jugarán un nuevo partido contra Columbus Crew y Los Angeles FC respectivamente.