El Hard Rock Stadium le abre las puertas al Inter Miami de Messi si accede a la final de la Us Open Cup

Publicado el
El Hard Rock Stadium dispuesto a recibir a Messi | Twitter: @HardRockStadium

El Hard Rock Stadium podría recibir la desbanda de aficionados que buscarían una entrada para ver a Leo Messi con el Inter Miami después del anuncio de Jorge Mas sobre la posibilidad de jugar la final de la US Open Cup en el mítico recinto que está ubicado en Florida. 

Jorge Mas, uno de los co propietarios del Inter Miami reveló que la final de la Us Open Cup, torneo que reúne a todos los equipos del fútbol de los Estados Unidos, será en el Hard Rock Stadium, una noticia que ayuda a generar espectativa por parte de los aficionados que esperaban comprar una entrada para el partido en el que podría estar el argentino.

Cabe resaltar que el Inter Miami todavía no tiene asegurado su boleto a la final de este torneo, puesto que todavía necesitan vencer a Cincinnati en las semifinales. De ganar, habría unas 65 mil localidades a la espera de ser vendidas para poder a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. 

“Si tenemos éxito en las semifinales de la US Open Cup y Houston gana el otro juego, entonces podríamos jugar la final en el Hard Rock Stadium”, señaló Jorge mas ante las preguntas de Franco Panizo. 

La bienvenida de Messi en el Inter Miami | Tw: @MLS
La bienvenida de Messi en el Inter Miami | Tw: @MLS

El Inter Miami tendrá que vencer a Cincinatti este próximo 23 de agosto en el TQL Stadium, partido en el que en teoría podría estar Leo Messi presente a la espera de llevar a su club a la final que se disputa el 27 de septiembre, ya sea contra el Houston Dynamo o el Real Salt Lake.

Leo Messi fue presentado este fin de semana en compañía de los dueños del club como David Beckham y Jorge Mas, los encargados de convencer al argentino de fichar dos temporadas y media con el equipo peor posicionado de la MLS al tener sólo 18 unidades en todo el campeonato, así que la idea no sólo es ganar la US Open Cup, sino además clasificar a los playoffs del torneo local.