Se ha confirmado el segundo bombazo del Inter Miami en este mercado de fichajes y más allá de que uno de los socios del equipo, David Beckham, hiciera a su club en una sucursal del equipo que lo convirtió en galáctico, lo está haciendo pero del odiado rival.
Con las llegadas, primero de Lionel Messi y luego de Sergio Busquets, el equipo de la Florida bien podría estar cambiando el nombre de Inter Miami a Barça Miami, además de dejar a un lado su tono rosado por uno más blaugrana.
Beckham se hizo famoso cuando brilló con el Manchester United, sin embargo, alcanzó su máxima popularidad cuando se convirtió en uno de los flamantes fichajes de Florentino Pérez para convertir al Real Madrid en Los Galácticos junto a Ronaldo, Zidane, Figo y demás figuras.
Hoy el Inter Miami vive un triste momento, ocupando el último lugar de la Conferencia Este, acumulando solo 15 puntos tras 17 partidos disputados, por lo que mantiene la fe de que estos bombazos los puedan poner en puestos protagónicos dentro de la Major League Soccer.
Además de Messi y Busquets, existen rumores que hablan de la posibilidad de que un tercer jugador con pasado catalán pueda llegar a reforzar al Inter y se trata del lateral izquierdo Jordi Alba, quien también acaba de dejar al Barcelona.