Un error de Jonathan Bond, quien se enredó con sus propias piernas, es un claro ejemplo del hoyo en el que se encuentra el LA Galaxy, equipo de Chicharito Hernández que nada más no puede salir de los últimos lugares de su sector y menos tras la goleada de este fin de semana a manos del DC United.
Jonathan Bond tuvo un momento de sobre confianza pese a que su equipo no lo necesita en estos momentos y después de recibir un balón, un mal control provocó que Christian Benteke tuviese el esférico casi a quemarropa del portero para rematarlo cuando ya no podía hacer nada.
De ahí en adelante el LA Galaxy volvió a caer en la espiral de la cual no logra recuperarse desde que empezó la temporada actual en la que nada más suman nueve puntos con sólo dos victorias.
Christian Dájome al 73, dos minutos después del error grosero de Jonathan Bond abultó el resultado para ponerse sobre las cuerdas a un equipo en shock que nada más veía que el DC United tenía el balón a la espera de matar. Y así fue, Mateusz Klich a diez minutos del final cerró las cuentas para acrecentar la crisis del LA Galaxy en el campeonato doméstico.
Te puede interesar:
MLS
La MLS llega a San Diego: anuncia el equipo número 30 de la liga con Manny Machado de propietario
MLS
Minnesota sorprende al Houston Dynamo y los vence por la mínima
La victoria del DC United los pone con 19 puntos en la sexta posición de la Conferencia Este, mientras que el LA Galaxy tendrá que repensar las cosas por los errores defensivos al sumar 23 goles en contra y sus apenas diez anotaciones. Chicharito Hernández y Ricard Puig se quedaron sin un balón claro para rematar, un signo de que las cosas no van bien para el conjunto del técnico Vanney.
Lo peor del caso para el LA Galaxy es que no sólo es el peor equipo de la Conferencia Oeste, sino de toda la MLS y para muestra un trámite gris contra el DC United.