- Diego Milito revela la promesa que Messi le cumplió a su hermano
- Zlatan: “Me ofrecieron 100 millones en China antes de ir a la MLS, nada es gratis”
- Josef Martínez y el impacto de Messi: “Antes no venía a vernos ni mi abuela”
El encuentro entre Lionel Messi y Peso Pluma se robó las portadas este fin de semana, en medio del deseo del Inter Miami de clasificar a los playoffs de la MLS en su encuentro ante Cincinnati, un partido de vital importancia para el futuro de la postemporada.
Las cámaras de la señal internacional no pudieron evitar ver el saludo entre el astro argentino y Peso Pluma, las dos estrellas que estuvieron casi juntas debido a que el ex jugador del Barcelona quedó en el banquillo para la cita ante Cincinnati, luego de una sobrecarga muscular que sufre el sudamericano desde el pasado arranque de las eliminatorias de la Conmebol.
Lionel Messi estaba en la banca y observaba atentamente las acciones del Inter Miami que partía de local, pero en algún punto el argentino logró saludar a Peso Pluma, el cantante que tenía uno de los asientos exclusivos dentro del Estadio DRV PNK.
Peso Pluma es uno de los últimos fenómenos musicales de México y dado su popularidad, no es extraño que haya ingresado a una de las zonas más exclusivas del recinto del Inter Miami, equipo que sufre en la penúltima posición de la Conferencia Este en la recta final en su intento de ir a los playoffs de la MLS.
Leo Messi ft. Peso Pluma 🥷🕷️
— MLS Español (@MLSes) October 7, 2023
🎙️ “Compa, que le parece esa ⚽️” pic.twitter.com/6MwCVmt8H7
Messi ni siquiera se percató del cantante, puesto que la concentración del sudamericano estaba centrada en los intentos de las Garzas por sacar tres puntos valiosos sobre el Cincinnati, el mejor equipo de lo que va de la temporada del fútbol de los Estados Unidos gracias a sus 65 puntos que los ponen por encima de todos los equipos que conforman la liga.
Gerardo ‘Tata’ Martino mantiene a Messi con ciertas precauciones debido a que el argentino no tiene la mejor forma física por algunos problemas que sufrió en su última cita con la Selección Argentina, momento en el que el Inter Miami comenzó a desinflarse a nivel futbolístico.