David Beckham y el Inter Miami no dejaron de mostrar su felicidad por concretar la llegada de Leo Messi a la MLS. El argentino al fin firmó el contrato que lo víncula como miembro del club de la Florida por las siguientes dos temporadas y media con la intención de darle un impulso comercial e internacional al conjunto del ex futbolista británico.
El dueño del Inter Miami y ex jugador del Real Madrid compartió sus primeras palabras tras la contratación de Messi con el equipo, así que habló que la llegada del sudamericano al club es uno de los epítomes de su carrera dentro del fútbol de los Estados Unidos.
“Hace diez años cuando empecé el camino para desarrollar un nuevo equipo en Miami, dije que soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo a esta increíble ciudad. Jugadores con la misma ambición que yo tenía cuando llegué al LA Galaxy de ayudar a hacer crecer el fútbol en los Estados Unidos y construir un legado para la próxima generación en este deporte que tanto amamos”, declaró David Beckham a través de un comunicado de prensa.
En los primeros días de esta semana llegó Messi a la Florida, conforme pasaron los días empezó a sentirse una locura por la Messimanía y este fin de semana por fin se le vio al argentino en sus primeros entrenamientos con el combinado que dirige Gerardo Martino. Este domingo 16 de julio será la presentación oficial del ex jugador del Barcelona en el estadio DRV PNK.
“Hoy ese sueño se ha convertido en una realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo esté llegando a nuestro club, pero también estoy encantado de darle la bienvenida a un buen amigo, una persona increíble y a su hermosa familia a nuestra comunidad de Inter Miami. La siguiente fase de nuestra aventura inicia aquí, y no veo la hora de ver a Leo saltar al campo”, agregó David Beckham.