El Inter Miami no ha podido levantar en la temporada de la MLS y antes de la pausa por la Leagues Cup firmaron una derrota más ante el St Louis FC, que los pone en el fondo de la tabla y con el peor récord de la liga.
Los goles de Samuel Adeniran, Tim Parker y Eduard Lowen dejaron en evidencia el mal momento que vive Miami que solo tiene 18 puntos y está en el fondo de la Conferencia Este, con cinco victorias, tres empates y 14 derrotas, quedando un punto por debajo del Colorado Rapids para ser el peor equipo de la MLS entre las dos conferencias.
El récord de Miami no solo lo complica en esta temporada, además deja una cifra increíble en su historia, ya que llegó a su derrota número 54 en su historia desde que debutó en el 2020 en la MLS de un total de 113 juegos, siendo esta su peor campaña.
Desde que debutó, Miami no ha podido levantar y solo ha llegado dos veces a postemporada, pero en el 2020 se quedó en el torneo play-in sin poder llegar a la primera ronda de playoffs. Mientras que en el 2022 se quedó en la primera ronda, siendo Higuaín su mejor jugador con 16 goles.
Su mal comienzo es tal, que sus 58 derrotas superan a las 54 derrotas que tiene Messi en su etapa con el Barcelona desde que debutó en el 2005, en un total de 520 duelo.
El peso que Messi y Busquets tendrán en el equipo no será sencillo, más con tres torneos por disputar, con la MLS, Leagues Cup y las semifinales de la US Open Cup. Por lo que levantar el récord será complicado.