La MLS volvió a su formato tradicional del All-Star Game y del Skills Challenge, donde enfrentaron al Arsenal, tras dos años jugando ante la Liga MX, donde el equipo de la Premier League se llevó la victoria en la prueba de habilidades.
El concurso que está dividido en cinco retos fue dominado por el Arsenal, donde sus jugadores e incluso el más reciente fichaje, Kai Havertz, dieron muestra de su técnica y habilidad para derrotar a los mejores de la liga estadounidense.
MLS All-Star Shooting Challenge
En este concurso, el Arsenal se llevó la victoria, al tener una mayor contundencia con 121-88. Jurriën Timber, inició por el Arsenal con 50 puntos sobre los 27 de Christian Benteke del DC United.
Luego fue turno de Jesús Ferreira con 17 puntos y por el arsenal, Folarin Balogun sumando 22. La última ronda Dénis Bouanga el LAFC con un impresionante resultado de 44 puntos, pero Jakub Kiwior, se impuso para llevar al Arsenal a 121 unidades.
MLS All-Star Touch Challenge
En el siguiente reto, de control y toque, Hany Makhtar y Thiago Almada brillaron por la MLS, pero no fue suficiente para acabar con Marquinhos y Kai Havertz que llegaron a 139 puntos sobre los 115 de los de la MLS.
MLS All-Star Cross & Volley Challenge
Este reto fue del dominio de Denis Bouanga, quien batió récord de 85 puntos, dando una cátedra de remate ante el marco, lo que venció a sus rivales, Havertz y Balogun que no estuvieron tan certeros ante los porteros.
MLS All-Star Passing Challenge
En el concurso de dominar los pases, Thiago Almada tuvo una muestra excelsa de su calidad al vencer a Auston Trusty, pero en la siguiente ronda, Riqui Puig no fue tan claro y Jorginho se llevó el reto para el Arsenal.
MLS All-Star Crossbar Challenge
Fue el duelo decisivo donde Auston Trusty fue el que puso el tiro ganador al darle directo al travesaño para darle la victoria final al Arsenal sobre la MLS.