- ¿Qué es la US Open Cup, el siguiente torneo que jugará el Inter Miami de Leo Messi?
- Tata Martino dará descanso a Messi, pero no el miércoles en las semis de la US Open Cup
- Doblete a la vista para el Inter Miami de Leo Messi
El Inter Miami logró coronarse en la Leagues Cup tras vencer a Nashville en la tanda de penaltis, pero uno de los momentos que se robó los reflectores, fue cuando Lionel Messi compartió el gafete de capitán con DeAndre Yedlin y levantaron juntos el trofeo.
Dicho acto fue reconocido por el resto de sus compañeros, como es el caso del arquero Drake Callender, quien destacó el detalle en conferencia de prensa.
“Su espectáculo es que es humilde, respeta a todos en el equipo, por lo que hacer eso, demuestra lo buen compañero que es”
“Sí, creo que Messi reconoce por lo que ha pasado este equipo. Incluso antes de que él viniera aquí, sabía que ha habido liderazgo, ha habido diferentes líderes que han dado un paso adelante y DeAndre definitivamente se ha desempeñado como uno de nuestros líderes a lo largo de esta temporada, por lo que reconocer eso es enorme. Su espectáculo es que es humilde, respeta a todos en el equipo, por lo que hacer eso, demuestra lo buen compañero que es”.
Sobre el juego del miércoles, en las semifinales de la US Open Cup, Callender dijo que el equipo no está agotado y que han trabajado perfecto en la recuperación.
“Siendo detallados en nuestro proceso de recuperación, tenemos un gran staff, tenemos grandes entrenadores que entienden las exigencias de esta liga. Entonces, solo se trata de dormir, hidratarnos, hacer lo que tenemos que hacer en el campo, pero, en última instancia, tener suficiente energía para la noche del miércoles. Creo que eso nos va a ayudar mucho. Creo que el equipo ganó mucha confianza, ganamos mucha confianza en lo que somos capaces de hacer y solo necesitamos transferir eso a la US Open ahora”.
“Creo que la Leagues Cup fue solo una gran oportunidad para nosotros de pasar página al comienzo de la temporada“
Por otro lado, dijo que el haber ganado la Leagues Cup les sirvió para dejar atrás el mal momento que vivía el equipo.
“Sí, creo que la Leagues Cup fue solo una gran oportunidad para nosotros de pasar página al comienzo de la temporada. No fue el mejor comienzo, pero creo que tener estas actuaciones en la Leagues Cup nos va a ayudar el resto del año”.
Por último, reveló que el penalti que tiró en la final ante Nashville fue el primero en su carrera como profesional.
“Sí, quiero decir que fue mi primer tiro penal como profesional. CJ y yo en realidad practicamos nuestros penaltis tomando y guardando a principios de semana, así que solo nos asegurábamos de que en caso de que llegara a eso, yo estaba preparado, así que fue genial que me ayudara y pasara. Lo que se sintió bien, como, ya sabes, poner la pelota, algo en lo que me sentí confiado para poder dar un paso así y tener esa confianza y simplemente, ya sabes, marcar goles es excelente. Quiero decir, realmente no, quiero decir que mi trabajo es detener los goles, así que poder marcar uno es genial”.