La llegada de Lionel Messi al Inter Miami rompió el mercado en el fútbol internacional y se convirtió en una de las bombas más grandes de la MLS. El Comisionado, Don Garber, habló sobre lo que significa su presencia para la liga, además de mostrarse incrédulo.
En una charla con los medios, Garber se sinceró y dijo que nunca pensó que Miami lograría fichar a Messi.
“Lionel Messi estuvo en el radar de Jorge desde el principio. Tengo que decir. … No pensé que lo traería a la MLS. Pero aquí estamos hoy con un jugador que creo que sin duda es no solo un jugador generacional, sino en mi opinión, el más grande de todos los tiempos” .
El Comisionado le restó importancia al dinero y las facilidades que tendrá en su contrato, y prefirió resaltar el trabajo de Jorge y José Mas, así como de David Beckham para fírmalo.
“Esto no sucedería sin Jorge y José Mas y su creencia en la MLS y haciendo una inversión sin precedentes en un jugador. No sucede sin David Beckham. David es un tipo tranquilo. Dijo desde el principio, voy a traer a los mejores jugadores del mundo y fue capaz de entregar eso y su influencia y su experiencia en la MLS es algo que creo que ayudó a convencer al jugador de que este era un lugar que sería bueno para él”.
Por último, dijo que Messi no viene a retirarse y que buscará estar al máximo nivel para ser parte de la Selección de Argentina.
“Mis expectativas son que Messi siga siendo miembro de la selección argentina. Están sucediendo muchas cosas internacionales, por lo que jugará tanto como pueda”.