Philadelphia Union consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a New England Revolution con una actuación destacada de Dániel Gazdag, quien logró un doblete.
En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
Orlando City golea al Inter Miami en el clásico y los complica en la MLS
MLS
El error grosero de Bond abre la goleada del DC United sobre el LA Galaxy que ya es el peor equipo de la MLS
Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para Philadelphia Union, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Gazdag a los 56 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un nuevo gol de penalti de Gazdag, que lograba así un doblete a los 74 minutos que establecía el 2-0 para Philadelphia Union.
De nuevo Philadelphia anotó un tanto más para el 3-0 con un gol de Carranza en las postrimerías, en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Philadelphia Union que entraron al partido fueron Donovan, Bueno y Real en sustitución de Uhre, Gazdag y Wagner, mientras que los cambios de New England Revolution fueron Panayotou, Vrioni, Rennicks, Bajraktarevic y Altidore, que entraron para reemplazar a Carles Gil, Wood, Blessing, Boateng y Polster.
El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, una de ellas a Philadelphia Union (Real) y cinco a New England Revolution (Blessing, Wood, Carles Gil, Altidore y Romney).
Con esta brillante actuación Philadelphia Union suma ya 21 puntos en la MLS y se queda en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, New England Revolution se mantiene con 24 puntos con los que afrontaba esta decimocuarta jornada.
La próxima jornada el equipo pensilvano jugará ante New York City, mientras que New England Revolution buscará el triunfo ante Chicago Fire.