- DeAndre Yedlin: “Messi le mete miedo al rival”
- El ‘efecto’ Messi provoca que la MLS ponga gratis los partidos del Inter Miami
- Denis Bouanga y Felipe Mora comandan el Equipo Ideal de la semana MLS
El Inter Miami enfrenta otro juego importante en su misión de llegar a los playoffs. El cuadro enfrentará el miércoles al Toronto FC y lo hará con Messi de regreso en el equipo tras su descanso en la derrota ante el Atlanta United.
En entrevista con los medios, el jugador ecuatoriano, Dixon Arroyo habló de la importancia que tiene Messi en el equipo y lo que hace a los rivales cuando lo enfrentan.
“Cada vez es más difícil, cada vez es más competitivo y están predispuestos a contrarrestar lo que él hace, pero es un jugador extraordinario que siempre sale con la magia y esperemos que siempre esté bien”.
“Cada vez es más difícil, cada vez es más competitivo y están predispuestos a contrarrestar lo que él hace“
Por otro lado, habló sobre la derrota ante el Atlanta United, donde aceptó que fallaron en los 10 minutos que les marcaron los goles.
“Son partidos con rivales directos. Atlanta es un gran rival, sobre todo de local. Marcamos el primer gol y nos desconcentramos esos 10 minutos esos 10 minutos que nos marcaron los tres goles. Corregir ganando o perdiendo y ahora de local tenemos que volver a la victoria”
Sobre la presencia de Messi para el partido ante el Toronto, Arroyo aseveró que estará al 100%.
“Está bien, se podría decir al cien. Desde que llegó, jugó. Un jugador que juega tantos partidos va a tener fatiga. Por ahí le tocó parar, pero ahora está al cien y Dios quiera que pueda jugar el día de mañana”.
“Somos un equipo y todos tenemos que estar listos para jugar. Leo no jugó acá con Kansas y lo pudimos sacar adelante; ahora no estuvo en Atlanta y lo perdimos“
Además, destacó que consideró que el Inter Miami debe jugar bien con o sin Messi en el terreno de juego.
“Somos un equipo y todos tenemos que estar listos para jugar. Leo no jugó acá con Kansas y lo pudimos sacar adelante; ahora no estuvo en Atlanta y lo perdimos. Yo creo que al que le toque tiene que estar bien. Claro que es mejor que esté él, nos da esa confianza, esa ayuda, pero al jugador que le toque tiene que estar listo”.
Por último, dijo que el Inter Miami tiene todavía oportunidades de pelear por los playoffs.
“Lo más importante es ir paso a paso. Ahora tenemos MLS y pensar en MLS miércoles y domingo. El próximo miércoles pensar en la final. Tenemos el plantel para hacerlo, queremos meternos a los Playoffs, hacer todo para estar ahí, pero queremos también ganar la final. Tenemos un grupo competitivo y ganador. Tienes que ver en cada partido porque es de lo que se vive y lo único que sirve: ganar y esperar que los que están arriba tuyo no sumen. Así lo veo, para estar pendientes de lo que falta y nos queda. Queremos acordar distancia lo más pronto posible y meternos a playoffs”.