El Inter Miami de David Beckham está a la espera de que llegue Leo Messi al equipo para tratar de darle el impulso internacional que necesita el equipo de la MLS, sin olvidar que con el fichaje del astro argentino esperan a que el conjunto dé el salto futbolístico que le debe a la afición de la Florida.
Tal es el entusiasmo del equipo por la llegada de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos que el mismo David Beckham participó en algunos retoques del mural que el artista Maximiliano Bagnasco elaboró con el rostro del ex jugador del Barcelona.
Toda la Florida sigue con la emoción de tener en dicha región a Leo Messi, el jugador que decidió firmar con el equipo de los Estados Unidos después de un verano complicado en el que prefirió dejar Europa por la tranquilidad del fútbol del país de las barras y las estrellas.
El artista Maximiliano Bagnasco se encargó de pintar sobre la pared un mural con Leo Messi y en una de sus historias de redes sociales mostró que junto a él se encontraba David Beckham, el dueño del Inter Miami, que puso algunos toques para terminar con la obra pictórica de 20 metros de alto por 40 metros de ancho y que sirve para darle la bienvenida al argentino con el Inter Miami.
“David Beckham vino a pintar conmigo! Un crack dentro y fuera de la cancha. !Gracias por tu visita, es un placer! !Eres el rey!”, comentó el artista en sus redes sociales mientras mostraba en la cámara al dueño del equipo.
La misma esposa del ex jugador del Real Madrid compartió algunas fotos sobre la obra en la que participó Beckham. Victoria, su esposa y modelo, redactó: “¿No hay nada que David no pueda hacer? Sólo lleva unos días en la ciudad, ¡y ya se ha puesto manos a la obra! Sí, es él blanqueando los dientes mientras miramos”.