Con golazos de Tyler Boyd y Riqui Puig, el Galaxy acaba con el LAFC y avanza a los cuartos de final de la US Open Cup

Publicado el
Los Angeles Galaxy acaban con el LAFC | Reuters

El Galaxy dio la sorpresa y obtuvo una bocana de aire, al vencer 2-0 al LAFC en el Clásico El Tráfico en la US Open Cup para avanzar a los cuartos de final.

Con todo el pronóstico en contra, en especial por el mal momento que viven en la MLS, el Galaxy logró tener el control del partido, ante un LAFC plagado de suplentes.

Los goles llegaron en la segunda mitad, primero al minuto 49’, cuando Tyler Boyd tomó el balón en los linderos del área y sacó un tiro directo al marco que fue imposible para el arquero para el 1-0.

El golpe había dejado descontrolada a la defensa de los Black and Gold, que se vieron superado tres minutos más tarde, gracias a una brutal jugada de Riqui Puig, quien se quitó a todos a su paso para poner el 2-0 y celebrarlo al estilo Messi con el jersey a la grada.

Pese a que LAFC intentó mover sus piezas para reaccionar, la contundencia no estuvo de su lado y cayeron eliminados de la US Open Cup.

Con esto, el Galaxy avanza a los cuartos de final donde se medirán al ganador del duelo entre Colorado Rapids y Real Salt Lake.