Chicago Fire no consiguió doblegar a Atlanta, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Mercedes-Benz Stadium. Atlanta United encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Toronto FC. Con respecto al equipo de Illinois, Chicago Fire no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante Philadelphia Union. Con este resultado, el conjunto atlantés es tercero al finalizar el partido, mientras que Chicago Fire es décimo.
La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para Atlanta United, que inauguró el marcador con un tanto de Giakoumakis en el minuto 13, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.
En la segunda parte marcó un gol el conjunto de Illinois, que puso las tablas con un gol de Przybyłko en el minuto 90. Se adelantó el once atlantés con un tanto en su propio arco de Haile-Selassie en el 99, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del partido, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Atlanta United saltaron desde el banco de suplentes Diop, Caleb Wiley, Miguel Berry, Machop Chol y Franco Ibarra en sustitución de Westberg, Etienne, Giakoumakis, Almada y Luiz Araujo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Giménez, Navarro, Koutsias, Alonso Aceves y Przybyłko, que saltaron al campo por Shaqiri, Herbers, Kamara, Souquet y Mueller.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Giakoumakis por parte de Atlanta y a Herbers, Terán, Giménez y J. Dean R. J. por parte del equipo de Illinois.
Con este resultado, Atlanta se queda con 18 puntos y Chicago Fire con 10 puntos.
La próxima jornada Atlanta United se medirá con Nashville SC, mientras que el conjunto de Illinois disputará su partido frente a New York Red Bulls.