Ya se siente el ‘Efecto Messi’ con el Inter Miami y es que este miércoles el entrenamiento del equipo de la MLS levantó más interés que nunca ante una posible primera aparición del futbolista argentino con su nueva escuadra tras llegar a la ciudad hace unas horas.
El campo del Inter recibió a una desmedida cantidad de medios de comunicación, se reporta que al rededor de 10 veces más que para un día cualquiera y es que nadie quería perderse la oportunidad de estar en la primera práctica del ’10’ campeón del mundo.
Incluso el delantero venezolano Josef Martínez habló con los reporteros y se le vio abrumado por las preguntas, aunque reconoció: “Es un gran impacto, es un gran cambio, no sé qué decir, tenemos que seguir adelante y tenemos que disfrutarlo”.
Pese a que no se pudo ver a Leo, el que sí estuvo presente en el entrenamiento fue David Beckham, quien seguramente ha sido clave para los bombazos del Inter que intenta salir de la crisis que vive en la MLS, en donde se ubican en el fondo de la Conferencia Este.