Cincinnati no dejó pasar la oportunidad de los memes de Leo Messi en el supermercado para realizar una presentación poco convencional que causó algunas risas de su nuevo fichaje, Aaron Boupenza.
Durante los últimos días, los memes de Messi en el supermercado inundaron las redes sociales debido a que varios aficionados captaron al argentino en un centro comercial de Miami mientras realizaba sus primeras compras en su llegada a los Estados Unidos, una situación que por poco se sale de control debido a que sus seguidores comenzaron a acecharlo.
Los usuarios de redes sociales aprovecharon las imágenes para poner al argentino en situaciones ridículas que causaron algunas risas, así que el Cincinnati utilizó la oportunidad de realizar toda una campaña de presentación de Aaron Boupenza, el jugador oficializado como nuevo fichaje justo en el mismo día en el que Messi fue presentado con el Inter Miami.
Aaron Boupenza aparece en una sesión de fotos con un carrito de supermercado tal como apareció el sudamericano hace algunos días. El jugador tiene todo el uniforme y la foto se muestra como si lo hubiesen agarrado de incógnito, un ingenio comercial para posicionar dentro de la conversación a un equipo que pudo ser eclipsado en el mismo día en el que Messi fue presentado con el combinado de la Florida.
Cabe destacar que el mismo día, David Beckham le dio la bienvenida al argentino de 36 años en el estadio del Inter Miami, un suceso que provocó que todos los medios de comunicación deportivos estuviesen presentes porque todo el mundo estaba interesado por ver el fichaje histórico tal como sucedió en su momento con Pelé en el Comos de Nueva York o con el propio Beckham en el LA Galaxy de Los Ángeles.