- Steve Cherundolo confirma el regreso de Carlos Vela con el LAFC
- Portland anuncia la salida de Gio Savarese
- Horario y dónde ver el partido de la US Open Cup
El Inter Miami no para de pelear por títulos desde la llegada de Leo Messi y compañía, pero hay un torneo al que habían logrado llegar a las semifinales sin la ayuda de su nuevo arsenal. La US Open Cup, donde pelearán por un lugar en la final ante Cincinnati.
Inter Miami no pasaba por un buen torneo en el 2023, siendo el peor equipo de la liga y con solo cinco victorias, su único respiro era la Copa, donde parecía estaban enchufados y venciendo rivales sin problemas.
El equipo debutó en la tercera ronda del torneo, venciendo al Miami FC en penaltis, para enfrentar en los 16vos de final al Charleston Battery, luego pasó por el Nashville en los octavos de final, para luego superar al Birmingham Legion en los cuartos de final.
Un camino nada sencillo, pero que los mantuvo a flote durante el 2023, enfrentando al menos a un equipo de la MLS que estaba entre los mejores de la liga. Fue en la Leagues Cup cuando al fin pudieron contar con Messi y el resto de los fichajes estrella, dejando a su paso a todo rival posible.
Lo que destaca de sus triunfos, es que el Inter Miami solo jugó contra un equipo de la Liga MX y a seis de la MLS, todos ellos en mejor posición del cuadro de Miami en la tabla de la liga.
No tuvo problemas para superar al Atlanta United, Orlando City, Philadelphia y Nashville, que en la liga pertenecen a su misma Conferencia, mientras que se fue a penaltis y recibió más goles ante FC Dallas, de la Conferencia Oeste, pero pudo imponerse para seguir su camino en el torneo internacional.
Todos ellos no eran rivales sencillos, pero antes de la pausa, los seis equipos estaban posicionados por debajo de los mejores en las Conferencias en la MLS, siendo Philadelphia el que más alto estaba ubicado, en el cuarto lugar.
Enfrentar a Cincinnati en la US Open Cup no será sencillo, pues es el mejor cuadro de la MLS con 15 victorias, seis empates y tres derrotas, con un total de 51 unidades. Por lo que será la prueba más complicada para el Inter Miami desde su nueva era.
FC Cincinnati será el rival de mayor nivel para el Inter Miami y que se interpone en el doblete del equipo de Messi.