- El gobierno de Italia niega devolverle el Scudetto de 2006 a la Juventus por el caso ‘Calciopoli’
- Thierry Henry es designado como el técnico de Francia sub 21 y dirigirá los Juegos Olímpicos de París 2024
- ¿Qué es la US Open Cup, el siguiente torneo que jugará el Inter Miami de Leo Messi?
Cincinnati no quiere dejar de lado la presencia de Lionel Messi para aprovechar y recaudar más dinero del esperado en su partido de semifinales con el Inter Miami en la US Open Cup de esta semana en la que se juegan la vida.
El TQL Stadium espera un lleno en el partido de este miércoles en la que veremos a Messi en su intento de sumar un doblete histórico con las Garzas en casi un mes de diferencia, aunque su primer objetivo será llegar a la final del torneo de fútbol más antiguo de los Estados Unidos.
Desde la llegada del argentino al país de las barras y las estrellas, los aficionados de este deporte no dudaron en acaparar las entradas para los partidos del Inter Miami en lo que resta de la temporada de la MLS y en cada uno de los encuentros en los que avanzaba el combinado rosa hasta la final de la Leagues Cup.
El siguiente reto de la institución de David Beckham será en la US Open Cup, torneo que empieza con poco más de 100 equipos y que ahora sólo tiene a cuatro clubes que buscan la corona. Y tal es la euforia por ver a Messi en el terreno de juego que los boletos alcanzarían seis veces el precio promedio para eventos deportivos dentro del TQL Stadium.
En la página web de Cincinnati aparecen los precios para las entradas de las semifinales de la US Open Cup de este miércoles y el costo es seis veces superior al que piden para vender un ticket tres días después en la MLS ante el New York City.
Quien quiera ir a ver al Inter Miami de Lionel Messi tendrá que desembolsar un mínimo de 225 dólares por las entradas cuando los boletos de Cincinnati vs New York City tienen un costo que parte desde los 40 dólares.