- El Inter Miami confirma el inicio de construcción de su nuevo estadio con capacidad para 25,000 personas
- Luis Enrique genera polémica: “Para mí, Luis Rubiales ha hecho un trabajo excepcional”
- ¿El efecto Messi? Benjamin Cremaschi y Drake Callender podrían ser convocados por USMNT en el regreso de Berhalter
Chicharito Hernández es consciente que no le queda mucho tiempo dentro del fútbol profesional, pero por ahora el mexicano dice estar dispuesto a utilizar el combustible que le queda, siempre y cuando su cuerpo se lo permita en un cuestionamiento que llega justo en su período de inactividad derivado de una lesión que lo dejó sin temporada con el LA Galaxy de la MLS.
Durante una transmisión de Twitch, el ex delantero del Real Madrid platicó sobre los aspectos que definen su decisión de colgar los botines en el mediano plazo. Y aunque dijo estar listo a volver a las canchas, al menos reveló algunos detalles sobre los aspectos que van a provocar que abandone este deporte en algún punto del futuro.
“No sé a los cuántos años me pienso retirar. Puede ser después de esta temporada, dentro de dos, tres, dentro de cinco. Es una decisión que quiero que haga completamente sentido”, declaró Chicharito Hernández frente a sus seguidores.
La lesión complicada que vive el delantero del LA Galaxy lo deja a la deriva sobre su futuro en la MLS. Con el equipo angelino tiene un año de contrato y la lesión llevaría a la directiva a pensar seriamente si estarían dispuestos a renovarlo, mientras el propio jugador apunta que le gustaría vivir sus últimos años dentro de su actual equipo.
“Si mi cuerpo le sigue respondiendo a mi mente, si todavía tengo la pasión, las ganas y la alegría de hacer esto, si tengo la capacidad emocional y mental de pagar el precio de lo que es una profesión demandante. También ver dónde estaré jugando en el futuro, espero que sea aquí en Los Ángeles y si no, ya veremos en dónde, pero depende de muchos factores. ¿Cuántos años? No lo sé”, finalizó el delantero.