- Inter Miami se prepara para El Clásico del Sol sin Busquets, Messi y Alba
- Martino toma las molestias de Messi con calma: “Él cuándo decir basta”
- Respira Inter Miami: Messi no tiene una lesión de gravedad
Chicharito Hernández explicó cómo vivió su paso por el Real Madrid y sobre todo su experiencia de compartir un vestuario, que en teoría era liderado por Cristiano Ronaldo, una travesía que para el mexicano fue bastante fructifera al considerar que el lusitano era una persona fenomenal en lo interno.
“Jugar con Cris, todos sabemos el impacto que tiene, pero en el interior, y algo que la gente no menciona, pero algo que tiene fenomenal es cómo es en el vestuario“, explicó el delantero de la MLS para Paramount+.
Hay que recordar que el delantero mexicano llegó a las filas del Real Madrid durante el verano del 2014 por indicaciones de Carlo Ancelotti para tener un recambio en la delantera, un rol que cumplió a la perfección después de marcar nueve goles y nueve asistencias en 33 partidos con los merengues.
“No he conocido y no he visto ningún jugador, y lo puedo confirmar, que haya salido y haya dicho que Cris sea una persona difícil o complicada”, declaró el máximo anotador de la Selección Mexicana.
Las palabras de Chicharito Hernández llegan a unas semanas de que Mike Phelan, ex asistente de sir Alex Ferguson y Ole Gunnar Solskjaer, haya dicho que CR7 llegó a una segunda etapa con el Manchester United “más agrandado, decidido y terco”, una situación que habría derivado a tener problemas internos de vestuario.
“Estar en plantillas como el Real Madrid o Manchester United, más allá de la admiración de tenerlos a ellos como compañeros, imagínate, son herramientas que mejor tenerlas a tu favor y no en tu contra”, recalcó el mexicano.
Chicharito Hernández se mantiene fuera de las canchas por una lesión que lo dejó fuera por el resto de la temporada con el LA Galaxy y no se ve para cuándo pueda volver a regresar al terreno de juego.