Atlanta United y Chicago Fire entregaron un partido lleno de goles y remontadas para dejar un 3-3 en el marcador.
La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para Atlanta United, que estrenó el marcador con un gol de Gutman en el minuto 29. No obstante, el once de Illinois logró el empate gracias a un tanto en su propio arco de Purata justo antes del pitido final, en concreto en el 42, acabando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.
La segunda parte del encuentro arrancó de cara para Chicago que remontó el marcador a través de un gol de Haile-Selassie instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 49. Sin embargo, el Atlanta reaccionó e igualó la contienda mediante un tanto de Giakoumakis en el minuto 55.
Después, anotaron nuevamente los visitantes por medio de un doble gol de Giakoumakis en el minuto 65 que establecía el 3-2 a favor de Atlanta. Pero posteriormente Chicago Fire empató con un gol de Koutsias poco antes del final, concretamente en el 89, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 3-3 en el luminoso.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Chicago Fire dio entrada a Mueller, Koutsias y Torres por Herbers, Souquet y Gutierrez, mientras que Atlanta United dio entrada a Giakoumakis, Machop Chol y Robinson por Miguel Berry, Etienne y Purata.
Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. Chicago Fire sufrió la expulsión de Navarro (2 amarillas) mientras que los jugadores atlanteses perdieron a Luiz Araujo (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Navarro, Herbers, Gutierrez y Czichos por parte del equipo de Illinois y a Franco Ibarra, Luiz Araujo y Diop por parte del equipo atlantés.
Tras este empate al concluir el partido, Chicago Fire se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, Atlanta United con este punto consiguió la cuarta plaza con 22 puntos al finalizar el encuentro.
En la próxima jornada de la MLS, tanto Atlanta United como Chicago Fire jugarán un nuevo partido contra Orlando City y New England Revolution respectivamente.