Chicago Fire consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Montreal Impact durante el partido celebrado en el SeatGeek Stadium este miércoles. Chicago Fire llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Nashville SC. Con respecto al equipo montrealés, Montreal Impact perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Atlanta United. Con este resultado, el conjunto de Illinois es noveno, mientras que Montreal Impact es décimo en la competición.
La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para Chicago Fire, que dio el pitazo de salida en el SeatGeek Stadium a través de un gol de Gutierrez en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once de Illinois en el minuto 11 gracias a un tanto de Maren Haile. Después volvió a marcar Chicago Fire, que se distanció poniendo el 3-0 por medio de un tanto de Xherdan Shaqiri en el minuto 33, concluyendo el primer periodo con un 3-0 en el marcador.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 3-0.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Chicago Fire entraron desde el banco de suplentes Torres, Kamara, Alonso Aceves, J. Dean R. J. y Missael Rodríguez en sustitución de Giménez, Gutierrez, Souquet, Maren Haile y Koutsias, mientras que los cambios por parte de Montreal Impact fueron Herrera, Offor, Piette, Ahmed Hamdi y Jules Vilsaint, que entraron por Bryce Duke, Corbo, Wanyama, Opoku y Mason Toye.
El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los jugadores de Illinois la tarjeta amarilla fue para Czichos, Souquet y Pineda y por parte de Montreal Impact se amonestó a Offor.
Con esta brillante exhibición Chicago Fire suma ya 29 puntos en la MLS y se queda en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Montreal Impact se mantiene con 26 puntos con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada.
En la próxima jornada de la MLS, tanto Montreal Impact como Chicago Fire jugarán un nuevo partido contra Charlotte FC y Toronto FC respectivamente.