- El debut tendrá que esperar: Messi y Busquets van a la banca en el regreso del Inter Miami a la MLS
- El debut de Messi en la MLS es manejado como un hecho histórico y será visto gratis en Times Square
- La locura que provoca Messi con los niños previo a su debut en la MLS
El LAFC recibió un golazo del Charlotte que los dejó malheridos en un encuentro complicado este fin de semana entre los angelinos y uno de los equipos más irregulares de la MLS y, aunque Carlos Vela más compañía intentaban poner el empate, la agonía se alargaba conforme pasaban los minutos desde el Bank Of America Stadium.
Bounga tuvo el primero al comienzo de un partido que tuvo al LAFC encima de su rival en cada uno de los ataques proponían. Y casi a la media hora, el delantero tuvo el primero con un contragolpe casi mortal, sólo que uno de los abanderados marcó un fuera de lugar que dejó el grito ahogado de gol.
Ashley Westwood aprovechó que los angelinos no habían podido concretar ninguna y metió un golazo casi de volea que McCarthy nada más no pudo atajar. Charlotte se fue con confianza al descanso y los papeles se invirtieron al tener más acciones peligrosas.
Un poste salvó al LAFC. Lindsey estuvo a punto de meter el primero, pero su disparo no cayó dentro de las redes. En vez de hundir a los angelinos, la falla del Charlotte provocó una revolución porque Mario González hizo una jugada con Bounga para quedarse solo y rematar el empate a 20 minutos del final.
Cuando parecía que nada pasaba, Scott Arfield tomó una bola muerta tras un zurdazo fallido por parte de uno de sus compañeros y así meter el segundo del partido en favor del Charlotte que pudo facturar sus intentos de ir al ataque desde el primer segundo.
Con esta victoria, Charlotte sigue con fe de ascender más peldaños en la clasificación para acceder a los playoffs, mientras que el equipo de Carlos Vela tiene suficiente colchón porque esta jornada la arrancó desde la segunda posición de la Conferencia Oeste.