El delantero mexicano, Carlos Vela, creó ilusión en el fútbol mexicano previo a la final de la Concachampions, al asegurar que no le cerraba las puertas a jugar en la Liga MX, pero lejos de esa idea, el jugador aseveró que tiene contrato con el LAFC.
En conferencia de prensa previo a la vuelta de la Concachampions, Vela dijo que tiene contrato hasta el mes de diciembre con Los Angeles FC y que no ha empezado conversaciones sobre su futuro ahora.
“La realidad es que hasta diciembre soy jugador del LAFC, por el momento no tengo ni intención, ni hemos empezado a hablar porque tenemos cosas más importantes qué hacer como mañana ganar un título y yo siempre lo he dicho, sé cómo es el fútbol, sabemos que es un negocio que da muchas vueltas que no sabes nunca dónde puedas estar, pero con eso no estoy abriendo ni cerrando puertas realmente cuando sea el momento voy a valorar todas las opciones que tenga y voy a decidir”.
Vela destacó que valorará cada opción que sea lo mejor para él y su familia, pero que en este momento está enfocado en el LAFC.
“Como siempre lo he hecho en mi carrera, lo mejor para mí familia, para mí y para mí carrera y creo que es lo único en lo que me baso, después de ahí en dónde sea no lo sé, pero será un lugar en el que yo realmente decida que quiero estar y dónde voy a disfrutar y voy a poder hacer que todos los demás disfruten con mi trabajo, no sé dónde porque no lo he pensado, pero ya llegará el momento que se tome la decisión. No creo que hoy sea el momento porque hoy tengo en mi cabeza ganar y conseguir el título”.