Los Angeles FC están pasando por un momento complicado en la temporada de la MLS, donde los resultados no se han dado de la mejor forma. Carlos Vela está consciente de eso y ahora espera seguir trabajado para poner al equipo en los primeros lugar.
El atacante del LAFC habló en conferencia y aseguró que su lugar en el equipo ha ido cambiando y aceptó que ahora ya no le toca hacer los goles.
“Cuando me ponen otra posición es porque el equipo necesita algo diferente de mí. Tengo que ajustar mi juego para darles más espacio a otros o tratar de crear jugadas para los otros. Pero al final cuando ganas y haces las cosas bien todos ganamos. Entonces estoy tratando de involucrar a todo el equipo en la manera que queremos jugar. En el pasado mi enfoque era anotar goles y ahora mi rol está más del lado oscuro, pero es igual de importante. Cuando juego bien el resto del equipo juega bien”.
Vela dijo que el equipo está consciente de cómo pueden resolver el problema que vive el equipo, pero que están listos para revertir la situación.
“No tenemos que inventar nada. Solo tenemos que volver hacer lo que veníamos haciendo y ya. Sabemos que no estamos en nuestro mejor momento. Venimos de una derrota importante contra León y de una derrota de 4 a 0 contra Houston. Al final no es algo habitual en nuestro equipo pero la temporada es larga… en estos momentos malos es cuando realmente se ve el equipo, la mentalidad, las ganas de salir de este momento y volver donde queremos estar”.
Por último, dijo que el jugar en casa les dará esa confianza para volver a ganar.
“Jugando en casa, con nuestra gente podemos retomar las cosas que hacen a este equipo ser el campeón hace un año y uno de los favoritos para volver a ganar. Lo único que podemos decir es que tenemos que trabajar más. Hay que seguir intentándolo”.