Los mexicanos se hicieron presentes en el duelo entre el Sporting Kansas City y el LAFC, un duelo en el que Carlos Vela sentenció el marcador final 1-2 en el último minuto para hacer que el tanto de su compatriota Alan Pulido quedara en el olvido.
Pulido, quien estaría cerca de regresar al fútbol mexicano para reencontrarse con las Chivas de Guadalajara, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 17 con un potente cobro de penalti, el cual estuvo muy cerca de ser detenido por el guardameta de los angelinos.
Apenas en los primeros minutos del segundo tiempo llegó el tanto de la igualdad con un remate de cabeza por parte de Denil Maldonado, el cual dejó sin opciones a la defensiva del cuadro local que nunca dejó de buscar la victoria pero la fortuna no estuvo de su lado.
Ya sobre el minuto 90 y tras un servicio muy largo para un Vela que venía saliendo del fuera de juego, el de Cancún se puso mano a mano ante el portero rival y le dio los tres puntos a un LAFC que aparece en el segundo lugar del Oeste.