- Busquets elogia a Héctor Herrera previo a la final de la US Open Cup
- “Jordi Alba es difícil, a Messi lo esperaremos hasta el último momento”
- Cherundolo, técnico del LAFC, piensa en los Tigres: “Si los dejas jugar te van a vencer”
Sergio Busquets sabe que la final de la US Open Cup de su Inter Miami ante el Houston Dynamo de Héctor Herrera será un partido complicado, sobre todo por el nivel que muestra el mediocampista mexicano, aunque el futbolista de las Garzas tienes ganas de tener un doblete histórico tras un verano exitoso con Lionel Messi en la pasada Leagues Cuo.
El mediocampista español atendió a Claro Sports en una entrevista exclusiva y puso algunos puntos sobre la mesa, como la sorpresa de la salida del mexicano del Atlético de Madrid en su mejor momento y su sueño de sumar un título más a su palmarés como futbolista.
“Desde que salió (Héctor Herrera) del Atlético de Madrid fue una sorpresa porque estaba dando un buen nivel y lo dejaron marchar. Como en toda su carrera aquí ha seguido siendo un jugador que ha dado un gran nivel, un nivel alto en Europa y a nivel de selecciones también. Quizás es el más representativo, al que más conocemos y un grandísimo jugador pero también tienen otros buenos jugadores, por eso están en una final, porque hicieron un gran trabajo como nosotros”, declaró a Claro Sports.
El encuentro entre el Inter Miami y el Houston Dynamo es este miércoles 27 de septiembre en el estadio de las Garzas, una oportunidad inmejorable para que el combinado de Lionel Messi agarre una segunda corona pese a que a mitad de temporada el conjunto de David Beckham arrastraba números negativos en la MLS.
“En muy poco tiempo hemos tenido la suerte de ganar un título, ahora volver a jugar una final. Pensábamos que todo trabajo iba a costar un poco más pero nos hemos encontrado con un equipo que ha evolucionado muy rápido desde que llegó el míster (Gerardo ‘Tata’ Martino), desde que llegamos los nuevos fichajes. Ahora a vivir esta experiencia, en nuestra casa, delante de nuestra afición, ojalá podamos conseguir este segundo título”, finalizó Sergio Busquets.