- Floyd Mayweather y Gianni Infantino, presentes con el Inter Miami de Messi
- La MLS elige el golazo de Lionel Messi como el mejor de la jornada
- Messi y el Inter Miami presenta el trofeo de la Leagues Cup
Brandon Vázquez fue la pieza clave para meter al Cincinnati a los playoffs de la MLS. La victoria del equipo del delantero estadounidense sobre el Atlanta United durante la noche de este miércoles, los mantiene en la cima, lejos de los puntos que puedan conseguir los demás conjuntos que se encuentran en el límite de la clasificación.
Edwin Stiven Mosquera remató un cañonazo casi a quemarropa para poner al Atlanta United con el marcador a favor en el Mercedes Benz Stadium que explotó de júbilo al ver a su equipo con la pizarra a su favor, pero la felicidad duró poco debido a que los visitantes empezaron a hilvanar algunos pases para controlar el trámite y a la postre el marcador.
Cuando faltaba un cuarto de hora, Luis Acosta recibió una pared que dejó clavados a los jugadores del Atlanta United y el Topo Gigio colocó un zurdazo para romper las redes de los locales en un empate que le supo a gloria a los jugadores que sabían que con una victoria era suficiente para clasificar a la siguiente ronda del fútbol de los Estados Unidos.
Con el empate y el trámite de juego a su favor, el Cincinnati volvió a tener confianza de que la victoria era posible, así que una serie de pases sobre el sector izquierdo hicieron que los rivales se replegaran y cuando los tenían en sus redes descargaron para que Brandon Vazquez tuviese que empujar la pelota casi en solitario para darle la vuelta al marcador en los minutos finales.
La victoria del Cincinnati los coloca con 57 puntos en la cima de la Conferencia Este, imposible para los últimos lugares de la clasificación, razón por la cual no hay forma de que los alcancen para dejarlos fuera a pesar de que puedan perder el resto de sus partidos de la temporada regular.