El Austin FC sumó una victoria importante 1-0 ante el Toronto para buscar seguir sumando puntos y subir en la tabla de clasificación de la MLS.
Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En la segunda parte llegó el gol para Austin FC, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Zardes al borde del final, en el 91, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Austin FC dio entrada a Rigoni, Zardes, Valencia, Lundqvist y Fagundez por Pereira, Finlay, Maxi Urruti, Gallagher y Redes, mientras que Toronto FC dio entrada a Mbongue, Thompson y Faria por Antonoglou, Servania y Bernardeschi.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pereira, Finlay, Ring y Djeffal por parte de Austin FC y a Servania, Franklin y Kaye por parte del equipo torontoniano.
Tras ganar el partido, Austin FC se ubicó con 16 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Toronto FC se situó en decimoquinto puesto con 13 puntos.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Houston Dynamo, mientras que Toronto FC jugará contra DC United.
El espectacular Tifo de la afición de Austin FC en honor a los Guardians of the Galaxy
La afición del Austin FC entregó un espectacular tifo previo al inicio del partido, donde hicieron honor de uno de los personajes más queridos de Marvel, Groot acompañado de la frase “WE ARE GROOT”, el cual fue hasta reconocido por el director de la película Guardians of the Galaxy, James Gunn.