Muchas son las voces que ponen a Alan Pulido de regreso en el fútbol mexicano ante el interés de Chivas y Cruz Azul para hacerse con sus servicios pero el Sporting KC lo echaría de menos, pues vive su mejor momento desde que llegó a la Major League Soccer y así lo mostró este miércoles con un doblete que le dio a su equipo el empate 2-2 ante el Galaxy de Los Angeles.
‘Puligol’ fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto 12, cuando apareció solo en el centro del área para meter un sólido remate de cabeza que dejó sin opciones al guardameta del equipo angelino que solo pudo arañar pero no detenerlo.
Al 24′ apareció el tanto de la igualdad tras un extraordinario servicio de Douglas Costa desde un tiro libre lateral, en donde puso la pelota para que Martin Cáceres la mandara a guardar llegando solo a segundo poste tras un amague del español Riqui Puig.
Por si dos goles de cabeza en la velada no eran suficientes, al minuto 64 Puig puso un precioso pase de tres dedos y Preston Judd se lanzó en plancha para poner la voltereta del Galaxy con un gran remate por encima del arquero.
Ya sobre el añadido y cuando parecía que el Galaxy obtendría tres valiosos puntos para comenzar a salir de la crisis que vive, se marcó una pena máxima a favor del Sporting y Pulido no dudo en tomar la responsabilidad del cobro, sellando el empate a dos goles.