El Sporting Kansas City logró una importante victoria en la US Open Cup al vencer al Tulsa Athletic, un resultado que les ayuda a tomar confianza para revertir el mal momento que viven en la MLS. Un partido en el que Alan Pulido se reencontró con el gol tras más de un año.
En conferencia con los medios al término del partido, Alan se dijo feliz por el resultado, además de resaltar estar agradecido con el entrenador, Peter Vermes, por darle la oportunidad de iniciar en el once a mitad de semana.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
Alan Pulido marca con el Sporting KC por primera vez en más de un año y les da la victoria en la US Open Cup
MLS
Con gol al 99′, Atlanta United vence 2-1 a Chicago Fire
“Para nosotros es un partido muy importante en este torneo, la Copa. Estamos felices por el equipo porque esta es la primera victoria para nosotros. Así que estoy feliz. Regresé esta temporada de mi lesión, así que hablé con él. Si tengo la oportunidad de jugar esta noche, quiero jugar porque necesito tomar más ritmo en el campo y más confianza. Siento que este partido es una muy buena oportunidad para marcar y para nosotros entrar. Así que estoy feliz por esta decisión. Respeto al entrenador que me puso esta noche en el 11”.
Pulido no marcaba un gol desde agosto del 2021, todo luego de haber sufrido una lesión que lo dejó fuera todo el 2022, por ello, este tanto significa mucho para el delantero mexicano.
“Te digo que estoy feliz porque esta es la mentalidad. Esto es importante para generar confianza. Necesitaba este gol porque estuve mucho tiempo fuera y regresé de mi lesión, así que estoy muy feliz por mi gol, pero lo más importante para mí es que el equipo gane”.
Con la victoria, el Sporting avanza a la siguiente ronda de la Lamar Hunt US Open Cup 2023.