En la reciente temporada de la MLS, Alan Pulido volvió de una fuerte lesión que lo dejó fuera de actividad todo el año pasado. Su regreso a las canchas ha sido más de lo esperado, pues es uno de los goleadores del Sporting Kansas City, pero su rendimiento también ha provocado que Chivas esté al asedio para traerlo esta temporada.
En entrevista para la MLS y Apple TV, Pulido se dijo feliz de estar de vuelta y con un gran ritmo con su equipo.
“Ya estoy jugando, este año ha sido muy importante para mí, luego de un año que tuve de lesión, contento de empezar a marcar goles, a sentirme jugador y ayudar a mi equipo a obtener puntos importantes”.
Sobre su futuro, Pulido dejó en claro que será cuestión de una semana en la que se conocerá su destino en la segunda parte del 2023 y aseguró que tiene conversaciones con ambos equipos.
“Con mi representante ha habido pláticas con base a eso, también con Sporting he tenido pláticas, que obviamente quieren retenerme, quieren que me quede acá, estamos analizando y va a ser en cuestión de una semana se va a deparar mi futuro para saber si voy a continuar acá en la MLS o en algún equipo mexicano”.