El Inter Miami ya comienza a contar las horas para la llegada de Leo Messi y compañía debido a que el equipo de la Florida sigue sin poder despegar; para muestra el empate de este fin de semana con el DC United, un resultado que deja al nuevo conjunto del astro argentino en el fondo de la tabla de la Conferencia Este de la MLS.
Morales fue el técnico interino que tiene a la institución de Gerardo Martino, el argentino que también espera tomar al equipo para tratar de darle otra forma a uno de los peores conjuntos del fútbol de los Estados Unidos.
Benjamin Cremaschi colocó un derechazo al poste contrario del portero local y le daba cierta esperanza a un equipo que viene de un empate agónico por el mismo número de goles, sólo que a diferencia del fin de semana pasado, ahora el Inter Miami dejó escapar una victoria vital que los habría sacado del fondo.
Taxiaechis Fountas impidió la tranquilidad del Inter Miami y le metió el empate a un equipo que no encuentra el camino indicado a la espera de que Leo Messi les dé el empujón que le falta al cuadro de la Florida.
Noah Allen volvía a poner al Inter Miami en la cima del marcador con un tiro libre, sin embargo Nigel Robertha le daba el empate al DC United y por ahora todos los esfuerzos se basan en que Leo Messi llegue tranquilido para intentar hacer despegar al conjunto estadounidense y no caer en las críticas que arrastró durante las dos temporadas que estuvo con el PSG.
Todo parece indicar a que Leo Messi tendrá sus primeros minutos con los de la Florida en el inicio de la Leagues Cup, el torneo que conjunta lo mejor de la MLS y de la Liga MX.