El Inter Miami recibió con los brazos abiertos a Leo Messi con algunos murales que le dieron la bienvenida al argentino con el equipo de David Beckham. Uno de ellos tiene el rostro del argentino, mientras que el otro contiene un mensaje para el ex jugador del Barcelona.
Pero al parecer el mural del argentino no duró ni un mes desde que se culminó, puesto que la supuesta afición del Orlando City lo habría vandalizado previo al encuentro de dieciseisavos de final que ambas plantillas tendrían este fin de semana bajo el marco de la Leagues Cup.
La afición de los Leones Púrpuras habría comenzado a marcar un ambiente hostil en contra de Leo Messi. El Inter Miami comenzó a resurgir de las cenizas y después de dos victorias en las que el argentino tuvo injerencia, el conjunto de David Beckham se instaló en los dieciseisavos de final a la espera de un rival y el primero que se apunta es el Orlando City debido a que una victoria sobre el Santos Laguna lo pondría frente al conjunto del argentino.
De acuerdo con información del periodista Franco Panizo, la afición del Orlando City le habría arrojado baldes de pintura al mural de Leo Messi con el que David Beckham le dio la bienvenida al argentino a la Florida. La pintura púrpura manchó una buena parte del mensaje para el argentino, pero al parecer la afición del Inter Miami puso manos a la obra para limpiar y pintar de nuevo el mural del sudamericano.
El duelo con el Orlando City todavía no es un hecho. Los leones púrpuras tendrán que ganar primero su duelo con Santos de la Liga MX. Si los mexicanos, entonces ellos tendrán la dicha de ir contra el argentino.