Xavi Hernández, técnico del Barcelona, prefiere pasar de largo ante un posible fichaje de Neymar al considerar que dicho movimiento podría romper el vestuario del conjunto blaugrana en una decisión polémica de parte del estratega que acaba de perder a Dembélé en este mercado de fichajes a manos de los millones del PSG.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo, el delantero brasileño fue ofrecido a las arcas del Barcelona pese a tener un contrato con el PSG que lo vincula hasta el próximo verano del 2025. Sin embargo, el combinado catalán decidió no darle entrada al jugador a petición del técnico español.
El medio catalán señala que Xavi Hernández no ve favorable un regreso de Neymar al equipo, pues aunque el delantero tiene suficiente habilidad en el terreno de juego, un movimiento de esta índole podría afectar el ambiente que tiene el vestuario del Barcelona previo al comienzo de la próxima temporada en la que buscan mantenerse como campeones de liga.
Hace unos días, el Diario Sport revelaba que el PSG consideraba a Neymar como una posible moneda de cambio por el traspaso de Dembélé. Evidentemente, el pase no rindió frutos y ahora Mundo Deportivo agrega que el jugador fue ofrecido así sin más con una respuesta identica a lo que se comentaba hace unos días.
Neymar se mantiene en la pretemporada del PSG y aunque hay un contrato que lo tiene atado hasta el 2025, más de un medio asegura que el futbolista sudamericano podría salir sin resistencia alguna de parte de los franceses que verían con buenos ojos tener algo de dinero a cambio de un futbolista que quedó a deber al igual que Messi, de acuerdo con el sector más duro de la afición parisina, quienes reclamaron el desempeño de ambos al final de la temporada pasada.