El central estadounidense, Weston McKennie, tendría un nuevo destino para la próxima temporada, y es que la Juventus, que es dueño de su carta, estaría negociando con el Borussia Dortmund para que juegue de nueva cuenta en la Bundesliga.
Según información de ESPN, las negociaciones van avanzadas entre ambas partes y que en los últimos días los dos clubes han estado cerca para poder cerrar el fichaje. McKennie tiene contrato vigente hasta el 2025 con la Juventus.
McKennie salió de la Juventus en el mercado pasado, cuando fue prestado al Leeds United, pero una vez que terminó el préstamo, el jugador de USMNT tiene que regresar con la Juventus para conocer su futuro.
Pese a que el estadounidense podría ser una pieza importante para la Juventus, el equipo tiene que hacer una limpia luego de la temporada llena de fracasos que cosechó, en especial por las sanciones de la UEFA.
Las necesidades del Dortmund para esta temporada están centradas en el medio campo, luego de que dejaron ir a Jude Bellingham, Mahmoud Dahoud y Raphael Guerreiro, por lo que una pieza como McKennie podría ser lo que están buscando para buscar pelear en la Bundesliga.
En caso de cerrarse el fichaje de McKennie, significaría su regreso a Alemania, luego de su paso por el Schalke 04, un pasado que podría no caer del todo bien en los seguidores del Dortmund, por ser rivales del Valle del Ruhr.
McKennie se uniría a Gio Reyna, su compañero de USMNT en el ataque y le vendría bien para mantenerse en forma para el Mundial. Recientemente sonó el rumor de que la Roma estaba interesado en hacerse de los servicios de McKennie, pero tal parece que no avanzó en la negociación.