- Tecatito Corona no regresa a México
- MLS, Arabia Saudita y Brasil, las opciones para Eden Hazard
- David Raya toma el sitio de Matt Turner como portero en el Arsenal
El Villarreal no tiene intenciones de dejar ir tan fácil a Juan Foyth, una de las supuestas figuras que pretende el Barcelona en este mercado de fichajes ante la urgencia de un lateral derecho de calidad que complemente la formación de Xavi Hernández rumbo al comienzo de la temporada.
De acuerdo con información de AS, el submarino amarillo sólo dejaría ir a su futbolista si otro club viene con al menos 40 millones de euros para pagar la cláusula de salida que tiene el lateral, así que por ahora no piensan rebajar el precio de un futbolista que tiene suficiente mercado en esta ventana de transferencias.
Los laterales derechos de calidad no abundan históricamente y menos en la última época, razón por la cual el Villarreal está consciente que tiene a una joyita dentro de su plantilla y además ante la salida de jugadores como Jackson, Pau Torres, Danjuma y Chukwueze, el submarino amarillo cree que es suficiente dinero y varios jugadores los que han dejado la institución, entonces no habría planes de una salida de su defensa.
Juan Foyth suena desde hace varias semanas en los planes de Xavi Hernández, al menos así lo reportaron algunos medios catalanes. Barcelona tendría que desembolsar 40 millones de euros si es que desean tener al lateral derecho. Lo peor del caso es que si no pagan dicha cifra, el pase subiría a los 54 millones de euros en la última semana del mercado de piernas.
Por ahora, el Barcelona estaría en una negociación para recibir una palanca financiera que los haga sobrevivir este verano e incluir a sus respectivos fichajes, puesto que el problema que se avecina es la falta de dinero para inscribir a las nuevas adquisiciones.