El PSG está en busca de un ‘9’ para la próxima temporada y pusieron la mira en Dusan Vlahovic, de la Juventus, pero a los ultras parisinos no les gustó nada la idea y el lunes fueron al Parque de los Príncipes con una manta que amenaza al serbio.
“Si vienes, te cortaremos los tres dedos”, lee el mensaje.
Una amenaza relacionada a un festejo que suelen hacer los jugadores de este país y tiene orígenes en la tradición serbia y ortodoxa, en una señal que significa la Trinidad. Vlahovic la hizo, junto al portero del Getafe, Mitrovic, y el jugador del Torino, Radonjic), tras conseguir el boleto al Mundial de Qatar, según publicó el Diario Marca, pero otra interpretación está relacionada con la supremacía de Serbia en la región de Kosovo, un conflicto que data de la disolución de Yugoslavia y los múltiples conflictos étnicos que han surgido en las últimas décadas.
Los ultras del PSG son musulmanes y de ascendencia albano-kosovar, mientras que Vlahovic habría hecho ese símbolo relacionado con la guerrilla serbio-kosovar que hizo una limpieza étnica durante la guerra.
Este tipo de amenazas es frecuente por parte de los ultras del PSG, siendo los últimos ejemplos los mensajes contra Leo Messi tras la eliminación de la Champions.