Harry Kane es uno de los nombres propios del mercado veraniego en Europa. El delantero podría dejar al Tottenham gratis en 2024, por lo que los Spurs se plantean venderle y hacer caja, considerando que el equipo no tendrá ingresos porque no jugarán ni la Conference League la próxima temporada.
El Real Madrid fue el primer equipo que salió en los rumores, pero los blancos parece que guardarán sus euros pensando en Mbappé el próximo año. Otro gigante de Europa, el Bayern Munich, se interesó por el máximo ganador de la historia de la Selección de Inglaterra. Ya hubo una oferta por Kane, pero los Spurs cerraron la puerta.
El Bayern habría ofrecido 70 millones de euros fijos y extras en variables, pero los Spurs no aceptaron, según The Athletic.
Kane tiene un valor de mercado de 90 millones de euros, según Transfermarkt, y viene de marcar 32 goles en 49 partidos la última temporada.
El Bayern quiere sí o sí fichar un delantero, luego de que Sadio Mané no pudiera suplir la salida de Robert Lewandowski al Barcelona. El equipo bávaro solo pudo ganar la Bundesliga, sobre la hora y con mucha ayuda del Borussia Dortmund, algo que no quieren repetir y para ello quieren un nueve.