Tottenham acepta la oferta del Bayern por Harry Kane

Publicado el
Bayern y Spurs acuerdan el traspaso de Harry Kane | REUTERS/Paul Childs

Una de las novelas del verano está a punto de terminar. El Bayern Munich y el Tottenham llegaron a un acuerdo por Harry Kane.

Por la módica cantidad de 100 millones de euros, el Bayern tendría al delantero que tanto buscaba, según adelantó The Athletic. Solo falta que Kane dé el visto bueno para llegar al ‘gigante bávaro’, aunque ya había pláticas entre las partes por un salario de 400,000 euros por semana.

El Bayern tendría finalmente al sucesor de Lewandowski. La temporada pasada probaron con otra exportación desde la Premier, Sadio Mané, pero el senegalés no rindió como se esperaba y terminó yéndose a Arabia Saudita este verano.

El Tottenham, fiel al estilo de Daniel Levy, fueron duros en las negociaciones, pero sabían que era el momento de decirle adiós a una de sus máximas figuras de todos los tiempos. Los Spurs no jugarán competiciones europeas, así que las cuentas están apretadas este año, y Kane terminaba contrato el próximo verano. Con 30 años, ahora era el momento de obtener el máximo beneficio y finalmente dieron el sí.