Los Rayados de Monterrey tienen dos sueños en este momento: ver a su equipo en la final de la Leagues Cup ante el Inter Miami de Lionel Messi y que se dé el regreso de Jesús Corona al equipo que lo debutó en el profesionalismo.
El Club de Fútbol Monterrey ya rompió el mercado de la Liga MX con la contratación del español Sergio Canales y podrían hacerlo de nuevo si cristalizan la contratación del internacional mexicano.
Jesús Manuel Corona actualmente está en Sevilla concentrado con el equipo en el arranque de LaLiga, pero sabe que el interés de Rayados por repatriarlo es real, incluso lo confirmó el presidente del equipo regiomontano, José Antonio Noriega a Claro Sports.
“Del 0 al 10, mi interés es 11. Es un jugador sumamente apetecible que nos daría calidad, identidad y es un jugador ganador. ellos lo saben porque hemos tenido pláticas. Ahora, la dificultad es elevada”, dijo previo a los cuartos de final de la Leagues Cup qué pasó satisfactoriamente el equipo de Monterrey ante Los Angeles FC.
Desde España algunos medios han confirmado la contratación del Tecatito por Rayados, pero en la interna del Monterrey insisten en que no es fácil poder lograr el fichaje