- Santiago Baños hunde el sueño del América de fichar a Sergio Ramos: “No se puede pagar en México”
- Manchester United gana apenas por la mínima, pese a la inestabilidad de los Wolves en el banquillo
- ¿Cuándo se reanuda la temporada 2023 de la MLS?
El Real Madrid sigue en el margen a la espera de la resolución de Kylian Mbappé y su relación con el PSG, puesto que el club español tendría la idea de dejar ir al delantero francés de una vez por todas si es que decide renovar contrato e ir por un centro delantero de élite con la opción principal de Erling Haaland.
Durante las últimas horas surgieron los rumores de una supuesta extensión de contrato del atacante galo con la institución del Parque de los Príncipes con una opción a compra verbal a final de temporada, puesto que en Francia no existen las cláusulas de salida.
El conjunto merengue no confía en el PSG y pensarían que lo mejor sería dejar ir a un jugador que pretenden desde que tenía 18 años y que a sus 25 años, nada más no se ve claro que sea un fichaje factible. El Real Madrid quiere gratis al jugador, al menos así lo informan en Sport.es, medio en el que afirman que Haaland sería la primera opción del combinado blanco porque el próximo año termina contrato con el Manchester City.
De todos modos habría cierta esperanza del Real Madrid de tener a Mbappé a final del próximo verano del 2024, sólo que si llegan a recibir un nuevo rechazo del francés, entonces dejarían pasar a uno de los talentos generacionales de la próxima década. Tal es el convencimiento de los blancos que si el galo llega a sus filas, estarían dispuestos a romper el tope salarial.
Si Mbappé busca obtener dinero para el PSG con su fichaje para tener menos problemas en París, el Real Madrid no estaría dispuesto a solapar esta actitud y prefieren pasar de largo, así lo dicta el portal catalán.
Por ahora, la idea sería seguir a por el francés para apuntalar una plantilla joven en la que destacan Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Valverde, Militao, Camavinga, Tchouameni, los jugadores que esperan un delantero de élite, sea Mbappé o Haaland para construir el futuro.