Sergio Ramos anunció que dejaría el PSG como agente libre, tras rechazar una oferta de renovación de contrato. Al igual que en 2021, cuando salió del Real Madrid, el central español podrá escuchar ofertas y elegir el siguiente paso de su carrera.
Los rumores apuntan a que el campeón del mundo aterrizará en la MLS o el fútbol de Arabia Saudita, pero Ramos considera que aún tiene el nivel para competir en Europa, y quiere acabar su carrera donde inició, en el Sevilla.
Aunque las intenciones de Ramos de volver al Sánchez-Pizjuán son claras, su fichaje sería muy complicado. De momento, el Sevilla no ha tenido contacto con el jugador, ni lo ha considerado como una posibilidad.
En este mercado de transferencias, el campeón de Europa League ya cerró dos fichajes en la posición de defensor central, que se suman a los tres que ya tienen en la plantilla.
La salida de Monchi como director deportivo sacudió al equipo, y todavía no se conoce quién será su sustituto, que pueda aprobar y llevar a cabo la transferencia. Por último, el equipo ha revelado el plan de reducir su masa salarial, y no podrían competir con las ofertas de Estados Unidos o la Saudi Pro League.
Aunque Ramos tiene buenas relaciones dentro de la plantilla y el club, la afición está dividida sobre su hipotético regreso. Algunos consideran que su liderazgo y experiencia pueden ayudar al equipo para la próxima temporada, mientras que otros creen que salió al Real Madrid por la puerta de atrás, y en sus años con los merengues se dedicó a deteriorar su relación con los nervionenses.