- Jesus Ferreira, en la mira del Cádiz de España
- Neymar le dice no al Barcelona y llegaría al Al-Hilal por una cifra millonaria
- El Bayern da por hecho la llegada de Kepa al Real Madrid
Sergio Ramos es uno de los jugadores que sigue sin encontrar un lugar en el mercado de fichajes y, aunque el defensa español no tiene prisa para moverse y fichar por un equipo, el cierre de las ventanas de transferencias lo apuran a cerrar sus opciones.
Pese a que hay rumores de todos lados del mundo, la realidad es que Ramos solo tiene dos o tres opciones para poder jugar la siguiente temporada. Una es en Arabia Saudita, donde los equipos se han vuelto el principal destino de los jugadores europeos en el verano y la otra la MLS, donde Messi y compañía ya han empezado a brillar.
Pero la idea de quedarse en Europa todavía no está cerrada, pues uno de los objetivos de Ramos es competir por la Champions Leagues, aunque ahí son pocos los equipos que podrían abrirle el cupo.
En la MLS, los reportes desde España, dicen que Los Angeles Galaxy son uno de los equipos interesados por Ramos ante la falta de varios jugadores por lesiones y la necesidad de mejorar la defensa para remontar en la temporada. La idea de jugar con Messi en el Inter Miami se complica debido a que ya no quedan puestos de jugador designado o internacionales para este torneo.
La Liga de Arabia Saudita no tendría en ofrecerle el contrato que quiera, pero Ramos parece no estar convencido todavía de irse a esos rumbos debido a la falta de exposición y de un torneo atractivo.
El 31 de agosto significa el cierre de la ventana de cambios en Europa y en la MLS los equipos tienen hasta el 13 de septiembre para fichar jugadores sin contrato. Así que poco es el tiempo que le queda a Ramos.