La MLS sigue batallando con la Liga de Arabia Saudita para ganarle los jugadores estelares provenientes de Europa y uno de ellos es Sergio Ramos.
El defensor español no tiene equipo desde que terminó contrato con el Paris Saint-Germain y ahora está en búsqueda de un nuevo contrato. Recientemente los rumores desde la MLS era que el LAFC estaba listo para soltar la propuesta millonaria.
Una de las granes razones para que el defensor español quisiera optar por el fútbol de Estados Unidos sería la de seguir los pasos de Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes optaron por un proyecto nuevo con el Inter Miami.
Ramos no quiso aceptar la propuesta de contrato del PSG, el cual su salario dependería de su rendimiento y participación con el equipo, algo que no agradó al defensor y ahora optará por buscar un lugar en la MLS.
Hay equipos que todavía tienen un camino viable para adquirir a un nuevo jugador, como es el LAFC, que recientemente tuvo una nueva plaza internacional tras hacer un cambio con el San José por dinero de adquisición.