- ¿Tecatito Corona regresa a Rayados?
- Jesus Ferreira, en la mira del Cádiz de España
- El Bayern Munich, a la expectativa por Bono
Después de que el Chelsea anunciará su gran interés por el ecuatoriano Moisés Caicedo y posteriormente concretando su fichaje, el Liverpool solo contaba con firmar a Romeo Lavia como sustituto de Fabinho tras su salida.
El cuadro Blue ha estado muy activo en el mercado de fichajes trayendo a muchos jóvenes, como el delantero senegalés Nico Jackson, el central francés Axel Diassi o su próxima nueva incorporación, Moisés Caicedo.
Ahora, según informes de David Ornstein del diario The Athletic, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 50 millones de libras por el mediocentro belga de 19 años, Romeo Lavia, procedente del Southampton. La decisión ya estaría tomada por Lavia, a la espera de los términos personales del contrato.
El mediocentro no fue convocado con el Soton en el partido ante el Norwich City por 4-4, del día 12 de agosto.
El Liverpool ya habría intentado fichar al jugador de los Saints semanas atrás, pero no habrían llegado al precio solicitado para ser fichado, por lo que esté sería el segundo fichaje que el Chelsea le “robaría” a los Reds.
¿Y Tyler Adams?
El fichaje del estadounidense al Chelsea era inminente ante el gran interés que tenía el Liverpool por Moisés Caicedo y Romeo Lavia, activando la clausula de recisión que tenía con el Leed United como ultimo recurso por el posible fichaje de ambos mediocampistas al cuadro Red.
Chelsea estaba a punto de pagar 20 millones de libra por el mediocentro del Leeds, pero su llegada fue bloqueada por la interferencia en las negociaciones de los Blues por Lavia y Caicedo, quedándose finalmente en Championship con los Whites.