Rodolfo Pizarro ya es jugador del AEK de Atenas, el equipo campeón de Grecia que dirige Matías Almeyda y en el que milita Orbelín Pineda.
El jugador, que quedó libre cuando el Inter Miami rescindió su contrato de jugador franquicia para poder fichar a Leo Messi y Sergio Busquets, decidió dar el salto al Viejo Continente en lugar de volver al fútbol mexicano. 62 partidos, 7 goles y 10 asistencias fueron sus números del paso por la MLS, con los que estuvo dos años, volvió a México con Rayados y tuvo que volver a la Florida para esta temporada.
Pizarro firma por dos temporadas con el AEK, terminando su vínculo hasta el verano del 2025, con opción a una temporada más.
“AEK anuncia la adquisición del futbolista Rodolfo Pizarro. El internacional mexicano firmó contrato con nuestro equipo hasta el verano de 2025, con opción a renovar por un año más, y se hizo con el dorsal 70”, lee el comunicado oficial del club.
Se reúnen en Grecia tres integrantes de las Chivas del doblete Liga-Copa del Clausura 2017 de la Liga MX, y podría llegar otro mexicano al AEK, ya que suena que Néstor Araujo dejaría al América para regresar a Europa.